Kangui – Cama elástica de jardín Punchi, con red de seguridad y accesorios, color aloe y atoll, Atoll, 3,60 m B00V827142




€598.81  €171.22
Ahorre: 71% descuento


  • Modelo: B00V827142
  • 880 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

Kangui – Cama elástica de jardín Punchi, con red de seguridad y accesorios, color aloe y atoll, Atoll, 3,60 m B00V827142
  • Pack PUNCHI ATOLL para descubrir las alegrías de la cama elástica : una cama elástica al diseño exclusivo concebida por nuestros ingenieros franceses + su red de seguridad + una escalera con anchos escalones PVC + una funda de protección con ojete central para la evacuación del agua de lluvia (terminado el toldo que hace piscina)
  • Una cama elástica duradera fácil a montar y por desplazar. En Kangui, robustez y calidad son nuestros valores. Cuanto más pesa la cama elástica,más robusta es: el conjunto de la cama elastica (piernas y pies incluidas) esta en 1,35 mm de espesor, piezas de unión en "T" de 2 mm. (no es el caso de todos!). La totalidad de la estructura es de acero galvanizado al calor para resistir bien a las inclemencias.
  • Una bella flexibilidad de salto para sus niños y usted gracias a los 72 muelles cónicos de 145mm de acero galvanizado. Una perfecta seguridad con un espeso cojín, resistente y concebido con una faldilla interior para evitar el acceso a los muelles. Un aspecto hermoso para sublimar su jardín con colores de temas. Apertura de la red con una ancha cremallera.
  • Lona de salto de concepción Americana de polipropileno (Permatron), reforzada por 8 rangos de costura para una resistencia máxima y duradera - Peso máximo probado : 250 Kg estático - Red de protección extremadamente resistente perfectamente mantenida por un arco en fibra de vidrio (terminado los riesgos de desgarrones y la red que baja).
  • ¡Equilibrio, coordinación de los movimientos, desarrollo de la masa muscular ; la cama elástica es un juego sano y lúdico para toda la familia, todo el año y para mucho tiempo !




Copyright © 2017 www.vestasystem.es. Powered by www.vestasystem.es